Protección Internado Especializado

Los programas de protección se desarrollan en las Sedes Nuevo Amanecer y St. Patrick en Bogotá y en la sede Manizales.

Conoce nuestra sede de Manizales haciendo click aquí

En cada uno de ellas se acoge como familia alternativa a grupo de hermanos y/o a niños, niñas, adolescentes o jóvenes en declaratoria de adoptabilidad que ingresan por vulneración de derechos.

Permanecen allí hasta que se pueda dar un reintegro a sus familias con las cuales se adelantan procesos de intervención.

Protección Internado Especializado

En caso contrario serán atendidos hasta que aparezcan familias dispuestas a darles una nueva oportunidad a través de un proceso de adopción, y si no fuera así, los acogeremos en esta casa hasta que cumplan los 25 años.

Durante su permanencia les ofrece protección integral mediante los servicios esenciales para su desarrollo como: vivienda, nutrición, salud, atención psicosocial, recreación y educación.

La preparación para la vida durante la permanencia se vuelve un propósito fundamental en este programa y se logra a través de apoyo en la proyección de sus proyectos de vida mediante la visualización de sus sueños durante el tiempo de permanencia de los niños, niñas y jóvenes en las casas.

Tags